pregunta y respuesta
que  

El Gato Que Esta Triste Y Azul Letra En Italiano

El Gato Que Esta Triste Y Azul Letra En Italiano. El gato triste y azul (en italiano) quando era bambino. Lo que quiere significar que el gato está muerto al ser traducida al español quisieron dejar el título como el gato triste y azul pero realmente muerto.

El Gato Que Esta Triste Y Azul Acordes
El Gato Que Esta Triste Y Azul Acordes from menorespanos.blogspot.com

El gato que está triste y azul. Te amé en el fondo que es la vida no lo sé. El gato que está triste y azul.

La Flauta Dulce Y La Melódica, Excelentes Opciones De Precios Muy Cómodos, Para Iniciarse En La Música.

El gato triste y azul (en italiano) quando era bambino. El gato que está triste y azul. Te amé en el fondo que es la vida no lo sé.

Presiento Que Tu Estás En Esa Estrella.

El gato que está triste y azul. El gato que etcétera es una canción originalmente compuesta en italiano. El gato que está triste y azul nunca se olvida que fuiste mía, mas siempre serás en mi mirar lágrima clara de primavera.

What Does El Gato Que Esta Triste Y Azul Mean In English?

El gato que está triste y azul nunca se olvida que fuiste mía mas siempre serás en mi mirar lágrima clara de primavera. El gato que está en nuestro cielo no va a volver a casa si no estás no sabes mi amor que noche bella presiento que tú estás en esa estrella. Se refería a un felino que, más que triste, se encontraba en el cielo para recordar al protagonista de la historia un pasado desencajado.

Más Siempre Seras En Mi Mirar Lagrimas Claras De Primavera.

El gato que está en nuestro cielo. También esta noche eres una lágrima. No sabes mi amor que noche bella.

El Gato Que Esta Triste Y Azul;

Traducción de 'el gato que está triste y azul' de roberto carlos (roberto carlos braga) del español al inglés deutsch english español français hungarian italiano nederlands polski português (brasil) română svenska türkçe ελληνικά български русский српски العربية فارسی 日本. Pues bien, la letra original de esta canción está escrita en italiano y su título es un gato en el azul, en el azul del cielo. Cuando era un chiquillo que alegría jugando a la guerra noche y día saltando una verja verte a tí y así en tus ojos algo nuevo descubrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.