pregunta y respuesta
que  

Yo Tengo Un Amigo Que Me Ama Letra Para Niños

Yo Tengo Un Amigo Que Me Ama Letra Para Niños. Y estara con nosotros, trabajando en la viña del señor (bis) e b e. Al final de la letra podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más canciones de música cristiana y a música relacionada.

YO TENGO UN AMIGO QUE ME A.... / partituras cristianas
YO TENGO UN AMIGO QUE ME A…. / partituras cristianas from www.youtube.com

Yo tengo un amigo que me ama; About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. E b e yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama;

Es Posible Que Estas Empresas Usen La Información Que Obtienen De Sus Visitas A Este Y Otros Sitios Web (Sin Incluir Su Nombre, Dirección, Dirección De Correo Electrónico O Número De Teléfono) Para Ofrecerle Anuncios Sobre Productos Y Servicios Que Le Resulten De Interés.

Que con ternura me aclaraba. Y estaremos en su viña trabajando, fa# si7 mi (+7) en la viña del señor. Y estaremos en su viña, trabajando, en la viña del señor, tú tienes un amigo que te.

Que Me Ama, Que Me Ama, Su Nombre Es Jesús.

A e b e e7 y estara con nosotros, trabajando en la viña del señor (bis) e b e tú tienes un amigo que te ama, te ama, te ama; Jueves y viernes y sábado también. Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama, me ama, yo tengo un amigo que me ama, su nombre es jesús.

Tu Tienes Un Amigo Que Te Ama, Te Ama, Te Ama,

Que me ama, me ama. Martes y miércoles donde este. Letra del canto yo tengo un amigo que me ama.

Canciones De La Iglesia Católica.

Pulsa el play para ver el vídeo de la canción. Que nos ama que nos ama que nos ama si, con tierno amor Amigo tengo que me ama.

Pero Un Día, Oí Una Voz.

Tú tienes un amigo que te ama; Alabad su nombre es mi buen jesús. (coro) cristo me ama, cristo me ama, cristo me ama, la biblia dice así.

Leave a Reply

Your email address will not be published.