pregunta y respuesta
que  

Yo Tengo Un Amigo Que Me Ama Alabanza

Yo Tengo Un Amigo Que Me Ama Alabanza. Y esos montes, se moverán (x3) con su santo espíritu yo tengo un amigo que me ama me ama, me ama, yo tengo un amigo que me ama su nombre. (mismos acordes) tú tienes un amigo que te ama.

Yo Tengo Un Amigo Que Me Ama Composiciones Musicales
Yo Tengo Un Amigo Que Me Ama Composiciones Musicales from es.scribd.com

E b e e7 yo tengo un amigo que me ama, su nombre es: Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama. Acordes, letra, tonos y forma de cantar la alabanza 'yo tengo un amigo que me ama'.descarga aquí, la letra y acordes del canto 'yo tengo un amigo que me ama'.

Tenemos Un Amigo Que Nos Ama.

= i have a friend who loves me. E b e yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama; Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama.

Listen To Yo Tengo Un Amigo Que Me Ama On Spotify.

E b e e7 tú tienes un amigo que te ama, su nombre es: E b e e7 yo tengo un amigo que me ama, su nombre es: Volver arriba descripción sitio web:

Alabaré, Alabaré, Alabaré A Mi Señor (X2) No Hay Dios Tan Grande Como Tu, No Lo Hay, No Lo Hay (X2) No Hay Dios Que Pueda Hacer Las Cosas Como Las Que Haces Tu (X2).

A e b e e7 y estara con nosotros, trabajando en la viña del señor (bis) e b e tú tienes un amigo que te ama, te ama, te ama; Que me ama, que me ama, a7 d d7. Esta es la letra de yo tengo un amigo que me ama , espero este coro de los viejitos sea de bendición.

= We Have A Friend Who Loves Us.

Que me ama, que ama, que me ama si con tierno amor; Yo tengo un amigo que me ama letra inicio coros pentecostales yo tengo un amigo que me ama letra esta es la letra de yo tengo un amigo que me ama , espero este coro de los viejitos sea de bendición. Las noventa y nueve dejo en el aprisco y por la montaña a buscarla fue la encontró gimiendo temblando de frío curo sus heridas la tomo en sus brazos y al redil volvió fel alfarero d bm em a gracias, quiero darte, por amarme g gm d a gracias, quiero darte, yo a ti, señor d d7 g gm hoy soy feliz porque te conocí d a d gracias por amarme a.

Una Vez Lo Aceptes Podrás Decir Con Firmeza “Yo Tengo Un Amigo Que Me Ama”.

(mismos acordes) tú tienes un amigo que te ama. Listen to yo tengo un amigo que me ama on spotify. Pulsa el play para ver el vídeo de la canción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.