pregunta y respuesta
que  

Quiero Que Sepas Letra

Quiero Que Sepas Letra. Nunca me fui bebé nunca me fui bebé. Todos mis amigos piden que te olvide ya no saben ni lo que dicen no te olvidaré jamás conectada y no contestas eso ya ni te interesa tú pasaste por mi vida pa' dejarme sin salida cada vez que huelo yo tu perfume aquí me recuerda los tiempos soñándote junto a mi yo.

Juan Magan Quiero Que Sepas LETRA YouTube
Juan Magan Quiero Que Sepas LETRA YouTube from www.youtube.com

Yo quiero que sepas que te echo de menos que nunca te olvido te pienso y me enredo en mis sábanas mojadas el. Quiero que sepas que sigo el camino. No hay cariño, que no haya rencores.

Yo Quiero Que Sepas Que Te Echo De Menos Que Nunca Te Olvido Te Pienso Y Me Enredo En Mis Sábanas Mojadas El.

Que si no hay cariño, que no haya rencores. Ando buscando que tu me perdones. Quiero que sepas, que yo reconozco, que tuve la culpa, perder tus amores,.quiero también escuchar de tus labios, que si no hay cariño, que no haya rencores.

Y Cuando Sea Pero Shh Baby.

Por donde dejaste marcado tu paso. Yo quiero que sepas las cartas que he escrito yo por ti nunca las verás que te olvidaste de mí. Las cartas que he escrito yo por ti.

C Kan Quiero Que Sepas Letra Canciones Con C Kan Quiero Que Sepas Por Letras Todas Las Canciones De C Kan Quiero Que Sepas.ve La Lista De Todas Las Canciones Viejas Y Nuevas Con Letras De C Kan Quiero Que Sepas Directas De Nuestro Buscador Y Escuchalas Online.

D7 ando buscando que tú me perdones, c d7 g y que si se puede otra vez me hagas caso. Que tuve la culpa perder tus amores, quiero. Sé que a veces mi tozudez quema este corazón que me tiene to el día en vilo.

Tambien Escuchar De Tus Labios, Que Si.

Quiero que sepas que yo reconozco. Voy de vereda en vereda buscando, aquel amorcito que. Sé que mi forma de querer te desanima alguna vez y yo no juego contigo.

Que Tuve La Culpa En Perder Tus Amores.

Voy de vereda en vereda buscando aquel amorcito Amorcito que supo quererme, lo ando buscando. Que tuve la culpa perder tus amores, quiero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.