pregunta y respuesta
que  

Quiero Que Me Beses En La Boca

Quiero Que Me Beses En La Boca. No soy de nadie, no soy de nadie. Quiero ver en tu mirada deseo.

solo tu boca me puede decir, solo tu boca me puede besar
solo tu boca me puede decir, solo tu boca me puede besar from desmotivate.com

“la única manera es que me beses en la boca, para que también seas una princesa”. Un sueño cumplido “la única manera es que me beses en la boca, para que también seas una princesa”. Ven y hacemos lo que quieras.

No Me Beses En La Boca, Soy Cemento.

Que significa cuando un hombre te pide un beso en la boca? Quiero que tu boca me bese sin parar. Le pido pocas cosas a la vida, las que puedan ir conmigo cuando parta sin destino.

No Soy De Nadie, No Soy De Nadie.

Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón las mejores peores palabras te las dije yo. «responder a @maylenyulieth7 es más que normal si quiero besar en la boca a mi madre, a quien me dio la vida, y a quien a mi me apetezca💋». Quiero que esta noche me beses como nunca has besado y en mis brazos te entregues quiero ser el vino que tomas y vivir esta historia aunque nadie se entere.

El Que Lo Encuentra Se Lo Queda;

No solo quiere ser tu pareja, lo fundamental es que quiere saber si eres la compañera indicada para él. De mi y que me provoques. 33.7k me gusta, 708 comentarios.

Me Empapo De Otoño Por Ti.

No quiero ser politico ni rico, no sueño con poderes ni laureles, yo sé que solamente se me objetan. Si yo no te tengo me muero (me muero) tú no estás y me matan los celos se me va el aire si tú te vas porque la vida se me va yendo baby, sí, yo te quiero para mí no te. Lo bueno, lo agradable, lo perfecto;

Tu Boca Me Puede Decir Tu Boca Me Puede Besar Como Quiero Que Me Digan Que Me Besen.

No creo que pretenda mucha cosa. (x2) (desde que te vi) yo quiero es bailar contigo, y yo quiero que esta noche se quede para la historia. No soy de nadie, no soy de nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published.