pregunta y respuesta
que  

Que Es Un Trombosis Venosa

Que Es Un Trombosis Venosa. Trombosis venosa es la tercera causa de muerte a nivel mundial. Suele ocurrir en las piernas o los muslos.

Trombosis venosa
Trombosis venosa from es.slideshare.net

Un ejemplo es la trombosis venosa profunda (tvp), que afecta sobre todo a las piernas, la zona pélvica y los brazos. Si la vena dañada forma parte del sistema venoso profundo se le denomina trombosis venosa profunda o tvp una enfermedad que requiere de un tratamiento.

[kamp3-generate keyword=”Trombosis venosa” template=”imake.html”/]

La Trombosis Venosa (Tv) Consiste En La Presencia De Un Trombo Alojado En Una Vena.

Suele ocurrir en las piernas o los muslos. Las convulsiones focales son frecuentes, al igual que la paresia y la pérdida hemisensorial. Dolor en la pantorrilla, calor, enrojecimiento, aumento del tamaño del muslo y/o la pierna, entre otros.

La Trombosis Venosa Profunda Es Un Trastorno Que Implica La Formación De Trombos O Coágulos En El Sistema Circulatorio.

La patogenia de un trombo venoso está dado por la tríada de virchow, que incluye alteraciones en la pared de los vasos,. La trombosis venosa profunda es un coágulo que obstruye una de las venas profundas del cuerpo, generalmente en las piernas. Si la vena dañada forma parte del sistema venoso profundo se le denomina trombosis venosa profunda o tvp una enfermedad que requiere de un tratamiento.

Existen Dos Tipos De Trombosis:

La trombosis venosa profunda (tvp) es la que se asienta sobre las venas que van por el interior de piernas, muslos, pelvis y abdomen y es las más peligrosa, puesto que el trombo puede desplazarse a los pulmones y puede dejar secuelas importantes en la circulación de retorno de las piernas. Para prevenir la trombosis venosa, es muy importante que los pacientes eviten factores nocivos, por ejemplo, dejar de fumar reduce la alta probabilidad de padecer la trombosis venosa, además, es muy importante que realices actividad física moderadamente alrededor de 20 a 30 minutos, con el fin de mantener un peso controlado. Suma de factores de riesgo;

Leave a Reply

Your email address will not be published.