pregunta y respuesta
que  

Que Bonito Letra

Que Bonito Letra. Que bonito sería poder bolar, y a tu lado ponerme aqui a cantar, como siempre lo haciamos los dos. Junto a mí qué bonito cuando me hablas, ¡ay!

Pin en pensamiento
Pin en pensamiento from www.pinterest.com

Que mi cuerpo no para de notar que tu alma conmigo siempre. La numero uno la banda el recodo. Incluso en pijama se veía bien bonita.

No Site, Você Recebe Vários Designs E Estilos De Fonte Que Você Pode Usar Para Criar Posts Criativos.

Ven juntito a mi, quiero que tus manos me hagan mil caricias, quiero estar en ti. Que mi cuerpo no para de notar, que tu alma conmigo siempre está, y que nunca de mi se apartara. Ferramenta de trocador de letras bonitas online.

Qué Bonitos Ojos Me Recuerdan A Las Estrellas Del Cielo.

Que bonito tu cuerpo entero, que bonito mi amor todo tu ser, si tu ser yy. Ua ua ua ua ua ua uaa. Que bonito amor, que bonito cielo, que bonita luna, que bonito sol.

Bonita La Gente Que Viene Y Que Va.

De méxico para el mundo. Qué bonito cuando te siento qué bonito pensar que estás aquí. Que bonito seria poder volar, y a tu lado ponerme yo a cantar, como siempre lo hacíamos los dos.

Que Mi Cuerpo No Para De Notar Que Tu Alma Conmigo Siempre Esta Y Que.

Qué bonito sería poder volar y a tu lado ponerme yo a cantar como siempre lo. Tu cuerpo completamente me hipnotiza. Qué bonito cuando te siento qué bonito pensar que estás aquí junto a mí.

Qué Bonita Risa Me Pongo A Temblar Si Te Tengo Cerquita.

Que bonito amor, yo lo quiero mucho porque siente todo lo que siento yo. [verso 2] qué bonito fue coincidir aunque no se vuelva a repetir. Que bonito cuando me hablas hay, que bonito cuando te callas, que bonito es sentir que estas aqui, junto a mi.

Leave a Reply

Your email address will not be published.