pregunta y respuesta
que  

Pero Que Necesidad Emmanuel Letra

Pero Que Necesidad Emmanuel Letra. Y aprovecho tiempo y vida a su amor aunque a escondidas. Pero qué necesidad, para que tanto problema, mientras yo le quiero ver feliz, cantar, bailar, reír, soñar, sentir, volar, ellos le frenan.

Cómo Quieren Que La Olvide? (letra y canción) EMMANUEL
Cómo Quieren Que La Olvide? (letra y canción) EMMANUEL from www.musica.com

Problema, no hay como la libertad de ser, de. Que eso que hace no está bién. Pero mientras llegue el día me imagino.

Daño Yo No Le Hago Al Verle, Con Amarle Y Con Tenerle, Más Que Un Daño Le Hago Un Bien.

Pero que necesidad, para que tanto. Pero mientras llegue el día me imagino de que es mía y yo más le amo cada vez y aprovecho tiempo y vida a su amor aunque a escondidas nos tengamos ya que ver. Problema, no hay como la libertad de ser, de.

Pero Qué Necesidad, Para Que Tanto Problema, Mientras Yo Le Quiero Ver Feliz, Cantar, Bailar, Reír, Soñar, Sentir, Volar, Ellos Le Frenan.

Andar, asi sin penas pero que necesidad, ay para. De que es mía y yo más le amo cada vez. Pero que necesidad, para que tanto problema, mientras yo le quiero ver feliz, cantar, bailar, reír, soñar, sentir, volar, ellos le frenan.

A Su Amor Que A Escondidas Nos Dejamos Ya Querer.

Y quizás hasta querrán que me lleve para allá. Dale manita arriba 👍 y guarda el video para cantar cuando quieras. Pero mientras llegue el día me imagino de que es mía.

Pero Mientras Llegue El Día Me Imagino.

Pero qué necesidad, para que tanto problema, no hay como la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas. La tristeza de una vez. Pero mientras llegue el día me imagino.

Y Aprovecho Tiempo Y Vida A Su Amor.

Daño yo no le hago al verle, con amarle y con tenerle, más que un daño le hago un bien. Estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de. Pero mientras llegue el día me imagino de que es mía y más le amo cada vez y aprovecho tiempo y vida a su amor aunque a escondidas nos tengamos ya que ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published.