pregunta y respuesta
que  

Pero Que Necesidad Chacaloza Letra

Pero Que Necesidad Chacaloza Letra. Pero mientras llegue el día me imagino de que es mía. Y mas te amo cada vez, y aprovecho tiempo y vida.

Juan Gabriel Pero que necesidad (Instrumental) YouTube
Juan Gabriel Pero que necesidad (Instrumental) YouTube from www.youtube.com

Listen to pero qué necesidad on spotify. Jeeiph] buenas, buenas damas y caballeros vinimos por el dinero disculpa que sea tan sincero pero curdo parezco un quinceañero y qué necesidad, que. Daño yo no le hago al verle, con amarle y con tenerle, más que un daño le hago un bien.

Feliz, Cantar, Bailar, Reir, Soñar, Sentir, Volar, Y Ellos Le Frenan.

Pero mientras llegue el día me imagino de que es mía. Pero que necesidad, para que tanto problema, no hay comó la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas. La tristeza de una vez.

Coro Pero Que Necesidad, Para Que Tanto Problema, No Hay Como La Libertad De Ser, De Estar, De Ir, De Amar, De Hacer, De Hablar, De Andar Así Sin Penas Pero Que.

Y quizás hasta querrán que me lleve para allá. Pero que necesidad, para que tanto problema, no hay comó la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas. Más le amo cada vez y aprovecho tiempo y vida a su amor aunque a escondidas nos tengamos ya que ver.

Daño Yo No Le Hago Al Verle, Con Amarle Y Con Tenerle, Más Que Un Daño Le Hago Un Bien.

Reir, soñar, sentir, volar, ellos le frenan. Haz clic aquí para escuchar a juan gabriel en spotify: Reir, soñar, sentir, volar, ellos le frenan.

Pero Que Necesidad, Para Que Tanto Problema, Mientras Yo Le Quiero Ver Feliz, Cantar, Bailar.

Pero que necesidad, para que tanto problema, mientras yo le quiero ver feliz, cantar, bailar, reír, soñar, sentir, volar, ellos le frenan. Yo quisiera que jamás, pero mía usted no es [coro] pero. Se muy bién que sus papás más y más le pedirán que me deje de querer.

Vídeo Oficial De Juan Gabriel De Su Tema 'Pero Que Necesidad'.

Pero mientras llegue el día me imagino de que es mía. Y quizás hasta querrán que me lleve para allá. Big soto, micro tdh, adso alejandro & trainer ha sido traducida a 1 idioma (s) pero curdo parezco un quinceañero y qué necesidad, que parezca un quinceañero y qué necesidad, que a muchas mujeres quiero y qué necesidad, que tú tengas que escuchar por la voz de tu mamá mira lo que estos hicieron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.