pregunta y respuesta
que  

Mami Dime Que Tu Quieres Letra

Mami Dime Que Tu Quieres Letra. Tú me provocas calentura, para mi tu eres la cura. Dime que tú quieres, siento que ya no me quieres y mi corazón se muere por ti, por ti dime que tú quieres, siento que ya no me quieres y mi corazón se muere por ti, por ti.

King Raylon Dime Que Tu Quiere Mami (Video Oficial
King Raylon Dime Que Tu Quiere Mami (Video Oficial from www.youtube.com

Que cuando pasas por ahí. Se te nota en tu quere que tu eres como lona. [arcángel:] mami que tú tienes?

Y Yo Te Quiero Mami Chula, Para Mi Tu Eres La Cura.

Porque eres tú la que mata, la que me pone mal. Es que me satisface cuando yo la toco. Por eso esque simpre yo la provoco.

Y A Donde Quieras Yo Voy.

Soñar contigo que estamos en la habana. Por eso es que siempre yo la provoco. Mami que cartera para meterte triple peso dime tú que hay que hacer para conseguir eso si hay que matar yo mato aunque caiga preso si soy un ratón que te quiere comer queso.

Gritas Y Pero En Verdad Mientes Me Enteré Que Andas Con Otro.

Esta noche estoy dispuesto a todo contigo. Dime que tú quieres, siento que ya no me quieres y mi corazón se muere por ti, por ti dime que tú quieres, siento que ya no me quieres y mi corazón se muere por ti, por ti. Dime, mami, dime ¿quiere party o cine?

Cuéntame, ¿Cuál Es Tu Plan?

(vakero) mami que tú tienes que cuando pasas por ahí parece que el tiempo se detiene todo el mundo te quiere. Sé que no soy nadie para juzgar pero quiero saber a qué ritmo vas a jugar sé que no te gusta obedecer Ven conmigo será una aventura.

Letra Mami Dime Si Me He Portado Mal, Todas Las Canciones Con Letra Mami Dime Si Me He Portado Mal Letras O Con Mami Dime Si Me He Portado Mal En El Titulo Canciones De Mami Dime Si Me He Portado Mal.

Mami, dime que tú quieres conmigo yo te digo lo que quiero contigo que nos fuimos, que de aquí nos perdimos en donde no nos encuentre nadie. Si me le acerco su piel se eriza. Bajo la luna solos tu.

Leave a Reply

Your email address will not be published.