pregunta y respuesta
que  

Los Dos De La S Somos Los Que Somos Letra

Los Dos De La S Somos Los Que Somos Letra. By los 2 de la s feat. Al final de la letra podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más canciones de banda ms y a música relacionada.

Los 2 de la S & Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
Los 2 de la S & Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga from genius.com

Que tontos que locos somos tu y yo, estando con otros y amandonos. Y somos los que somos. Para empezar tú y yo, de cero como hace tanto, tanto hasta que nos den a los dos, de nuevo el cinturón blanco.

Desde Chico Fui Y La Pegué A Mil.

Soy la dueña de tus caricias. Mi esposa y yo, somos felices, dos almas matrices, se lo que es el amor, por eso te entiendo y aunque sea casada no te alejes por temor, no lo hagas don, oh no no nooo. Te digo, somos los dos como el aire que esta, flotando libre en la.

¿Tata Dios, Qué Está Pasando?

Dos, somos dos, sólo dos, al luchar, por llegar hasta el fuego de la pasión. Siguenos en nuestras redes:↠ facebook: Intro mib dom fa sib lo de esta vida, lo que voy a llevarme rem tan solo son las vivencias mib no tengo tiempo para andarme con tristezas dom mib saquénse unos cuartitos, también unas guitarras dom fa pa' cantar canciones buenas.

Y En La Muda Punta A Punta Recorrí.

Yo la moraleja que te dice como acaba somos la belleza en cada nota en su canción tú eres la poesía deja que recite yo guardo tu calor, yo tengo las ansias tú eres la ropa interior rompo ya ese molde te busco con las ganas de comprar como ese bróker deja que te toque, deja que te toque mi piel solo eriza si eres tú la que responde. Somos novios mantenemos un cariño limpio y puro como todos procuramos el momento más oscuro De día no me digas nada si tú ya sabes lo que quiero todo lo que hago es sincero en esta noche apasionada solo los dos somos viajeros ya no entrar más pasajeros este fuego de mirada yo sé que sientes el fuego ya caimos en el juego chica quédate calmada esta noche de los dos lets go.

Y Yo No Quiero Seguir Asi, Estando Con Ella Y Pensando En Ti.

Lo admito, tu pones mi mundo al revés. Vuelve a colocarte las horquillas que yo dejé en tu mesilla cuando ya se hacía de día. Tanto miedo tengo de perderte, tanto miedo de no verte mas, aunque eres mi amigo, para mi hay algo mas, este bello secreto, mi corazon guadara, todo lo he soñado, y era contigo.

Lleno De Gusto Y Con Mi Gente Platicando.

Tan solo son las vivencias. Banda sinaloense ms de sergio lizárraga. Somos culpables, que le vamos a hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.