pregunta y respuesta
que  

El Gato Que Está Triste Y Azul Letra Significado

El Gato Que Está Triste Y Azul Letra Significado. El gato que esta en nuestro cielo no va a volver a casa si no estas no sabes mi amor que noche bella presiento que tu estas en esa estrella. El pegadizo estribillo hablaba de un gato que estaba triste y azul pero por qué el gato era de color azul muy sencillo por pura rima y capricho de buddy y.

El Gato Que Está Triste Y Azul Roberto Carlos; Letra
El Gato Que Está Triste Y Azul Roberto Carlos; Letra from www.youtube.com

A clear tear of spring. The cat is sad and blue. El gato que esta triste y azul nunca se olvida que fuiste mia mas siempre sabra de mi sufrir por que en mis ojos.una lagrima hay.

Querida Querida Vida Mía, Reflejo De Luna Que Reía, Si Amar Es Errado, Culpa Mía, Te Amé, En El Fondo, Que Es La Vida, No Lo Sé.

A clear tear of spring. El pegadizo estribillo hablaba de un gato que estaba triste y azul pero por qué el gato era de color azul muy sencillo por pura rima y capricho de buddy y. El gato en la oscuridad y originalmente en italiano un gatto nel blu).

Un Gato Y El Color Azul.

The cat is sad and blue. Pues bien, la letra original de esta canción está escrita en italiano y su título es un gato en el azul, en el azul del cielo. Y el gato que esta triste y azul.

(Tonalidad De Mi Mayor) Querida, Querida, Vida Mía.

El gato que está triste y azul nunca se olvida que fuiste mía más siempre sabra de mi sufrir porque en mis ojos una lágrima hay. Más sé que sabrá de mí sufrir, porque en mis ojos, una lagrima hay. Queria, queria vida mia reflejo de luna que reia si amar es errado culpa mia te ame en el fondo que es la vida.

La Ventana Es Más Grande, Sin Tu Amor El Gato Que Está En Nuestro Cielo No Va A Volver A Casa Si No Estás No Sabes Mi Amor ¡Que Noche Bella!

Knows that in my soul there is a tear. The cat is sad and blue. Historia de lo azul y los gatos.

Volviendo Al Ayer, A 1979, Con Roberto Carlos Y Su Famoso El Gato Que Está Triste Y Azulespero Que Les Guste 🙂 About Press Copyright Contact Us Creators Advertise Developers Terms.

Más siempre seras en mi mirar. Lo que quiere significar que el gato está muerto, al ser traducida al español quisieron dejar el título como el gato triste y azul, pero realmente muerto. It won't forget that you were mine.

Leave a Reply

Your email address will not be published.