pregunta y respuesta
que  

Canción El Gato Que Está Triste Y Azul

Canción El Gato Que Está Triste Y Azul. No sabes mi amor que noche bella. Porque en mis ojos una lagrima hay.

El Gato Que Está Triste y Azul Roberto Carlos
El Gato Que Está Triste y Azul Roberto Carlos from es.scribd.com

El gato en la oscuridad y originalmente en italiano un gatto nel blu). Presiento que tu estas en esa estrella. Pues bien la letra original de esta canción está escrita en italiano y su título es un gato en el azul en el azul del cielo.

Si Has Escuchado La Canción El Gato Que Está Triste Y Azul De Roberto Carlos Y Te Preguntas Cómo Puede Un Gato Triste Estar Azul, Has Llegado Al Sitio Adecuado.

No va a volver a casa si no estas. Más se que sabra de mi sufrir. Querida,querida vida mia reflejo de luna que reía.

El Gato Que Esta Triste Y Azul.

Lo que quiere significar que el gato está muerto, al ser traducida al español quisieron dejar el título como el gato triste y azul, pero realmente muerto. No sabes mi amor que noche bella. Querida,querida vida mia reflejo de luna que reía.

¿Qué Diablos Es Un Gato Triste Y Azul?

Adriano muñoz con su mamá. En esta entrada descubrirás que todo se debe a una torpe pero sugerente traducción de su versión original italiana, titulada un gatto nel blu. No sabes mi amor que noche bella.

Presiento Que Tu Estas En Esa Estrella.

Posted on 14 december 2020 by. Nunca se olvida que fuiste mia. No va a volver a casa si no estas.

Si Amar Es Herrado Culpa Mia Te Ame.

Si amar es errado culpa mía. Porque en mis ojos una lagrima hay. Roberto carlos braga moreira (cachoeiro de itapemirim, espírito santo, 19 de abril de 1941), o mejor conocido como roberto carlos, es un cantautor brasileño, uno de los principales representantes de.

Leave a Reply

Your email address will not be published.