pregunta y respuesta
que  

Andres Cepeda Lo Mejor Que Hay En Mi Vida Tutorial

Andres Cepeda Lo Mejor Que Hay En Mi Vida Tutorial. Talentoso cantautor colombiano, en varias ocasiones ganador de disco de oro y platino, nominado a tres premios grammy latino, ganador de cinco premios nuestra tierra, ganador del premio 40 principales de españa como mejor cantante pop masculino, entre otros grandes reconocimientos, ha recorrido todo el territorio nacional y traspasado. Quien me puede prohibir que te sueñe por las noches.

Andres Cepeda Lo Mejor Que Hay en Mi Vida YouTube
Andres Cepeda Lo Mejor Que Hay en Mi Vida YouTube from www.youtube.com

1 lo mejor que hay en mi vida. Cm dm quien nos puede dividir si este amor es diferente d# f y te juro que no hay nadie que me aleje ya de ti bb dm gm quien va a robarme esos momentos de felicidad infinita. Quién me puede prohibir, que te extrañe cuando faltas, es que yo no sé fingir, si no estás no.

Quien Va A Prohibirme Que Te Entregue Lo Mejor Que Hay En Mi Vida.

Y te juro que no hay nadie que me aleje ya de ti. [intro] bb6 f/a gm7 ebadd9 e. Aprenda a tocar a cifra de lo mejor que hay en mi vida (andrés cepeda) no cifra club.

Quién Me Puede Prohibir, Que Te Extrañe Cuando Faltas, Es Que Yo No Sé Fingir, Si No Estás No.

This version of the tab is exactly as played on andres cepeda's youtube tutorial for the song. Cuando no quede en este mundo una persona que. 6 tu eres parte de mí.

Quien Me Puede Prohibir Que Te Extrañe Cuando Faltas.

Aquí estaré para decirte que te espero hasta que muera. Es que yo no sé fingir y si no estás no tengo alas. Tiene un aire fresco, las letras hablan de amor, de desencuentros y de todo aquello que involucra a los temas del corazón.

Y Te Repito Una Y Mil Veces Para Mí No Estás Prohibida.

Am em quien nos puede dividir si este amor es diferente cadd9 d y te juro que no hay nadie que me aleje ya de ti g em quien va a robarme esos momentos de felicidad infinita am d quien va. Quien va a prohibirme que te entregue lo mejor que hay en mi vida. Y aunque haya un muro entre nosotros, para mi no estas prohibida.

Quien Nos Puede Dividir Si Este Amor Es Diferente.

Y te juro que no hay nadie que me aleje ya de ti. Lo mejor que hay en mi vida. Mira este hermoso video el mensaje andres cepeda:

Leave a Reply

Your email address will not be published.