pregunta y respuesta
que  

Andres Cepeda Lo Mejor Que Hay En Mi Vida Letra Acordes

Andres Cepeda Lo Mejor Que Hay En Mi Vida Letra Acordes. Letras, tablaturas y acordes de guitarra. Lo mejor que ha en mi vida ukulele chords by andrés cepeda.

Lo mejor que hay en mi vida Andrés Cepeda.
Lo mejor que hay en mi vida Andrés Cepeda. from www.pinterest.com

La anterior vesion aunque buena tenia mal esa especie de puente que hace al final. Lo corregí y pueden tocarla al lado de la cancion y va a sonar, solo intenten llevar bien ese. Ver las letras de andrés cepeda y escuchar tengo ganas, besos usados, día tras día, lo mejor que hay en mi vida y más canciones!

Am Em Quien Nos Puede Dividir Si Este Amor Es Diferente Cadd9 D Y Te Juro Que No Hay.

Aquí estaré para decirte que te espero hasta que muera. Y te repito una y mil veces, para mí no estás prohibida, quién va a prohibirme que te entregue, lo mejor que hay en mi vida. Quien me puede prohibir que yo mencione tu aire.

Aquí Estaré Para Decirte Que Te Espero Hasta Que Muera.

Quien va a prohibirme que te quiera y que tu seas siempre mia / y aunque haya un muro entre nosotros para mi no estas prohibida / quien va a prohibirme que te entregue lo mejor que hay en mi vida Ver las letras de andrés cepeda y escuchar tengo ganas, besos usados, día tras día, lo mejor que hay en mi vida y más canciones! Lo mejor que ha en mi vida ukulele chords by andrés cepeda.

Please Give It A Listen Before So You See The Correct Way To Play These Chords.

Quien me puede prohibir que te sueñe por las noches. Y te repito una y mil veces para mí no estás prohibida. Cada uno de los iconos a la derecha respresentan una versión de la canción correspondiente.

Cuando No Quede En Este Mundo Una Persona Que Te Quiera.

Y te repito una y mil veces para mi. 2,060 views, added to favorites 22 times. Aquí estaré para decirte que te espero hasta que muera.

Quien Nos Puede Dividir Si Este Amor Es Diferente.

Aquí estaré para decirte que te espero hasta que muera. Quien va a prohibirme que te entregue lo mejor que hay en mi vida. Cuando no quede en este mundo una persona que te quiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.